domingo, 7 de agosto de 2011

Kira

sábado, 13 de noviembre de 2010

PELUSIN

sábado, 31 de julio de 2010

LA CADENA Y LOS PERROS POR LA CALLE

He venido observando que ahora parece que se está poniendo de moda llevar a los perros por la calle sin correa, actitud que me parece peligrosa porque puede haber un accidente sin necesidad ya que peligra la vida de la persona que lleva el coche y la del perro. Ellos no saben de esas cosas cuando se debe cruzar o tienen que esperar, no entienden como nosotros, y es un gran error.
Yo tengo una perrita que es muy inteligente y también observadora, y sobre todo cariñosa le gusta mucho que la acaricie y que la mimen le encanta jugar siempre está con la pelota y le gusta mucho que se la tiren y ella va corriendo a buscarla.
La verdad que los perros son un encanto porque te dan mucho cariño a cambio de nada, es un amor incondicional, si se le da amor ellos te dan el doble.

Espero que esta carta sirva para reflexionar y cada vez que saquen a sus perr@ a pasear, lo hagan con su correa que no cuesta nada.

sábado, 5 de junio de 2010

Los perros

Perros


Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus macotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.

Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación, hasta la fecha lo siguen haciendo.

Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto.

Si tu perro significa esto y mucho mas, no olvides que lo que tienes con tu perro es una relación intensa y profunda, recuerda que debes de comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo y atenderlo, debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros. Recuerda que la relación con tu perro necesita cuidado y mantenimiento, el tener un perro es como tener un hijo y debemos de alimentarlo y protegerlo.

domingo, 3 de enero de 2010

PERROS Y MASCOTAS

ESTA PÁGINA ESTÁ MUY INTERESANTE, PARA LASA PERSONAS QUE LE GUSTEN LOS ANIMALES CÓMIO A MÍ.

domingo, 8 de febrero de 2009

PERRO SALVA A PERRO

sábado, 31 de enero de 2009

LAS VACACIONES Y EL ABANDONO DE LOS PERROS

LAS VACACIONES Y EL ABANDONO DE LOS PERROS

Dentro de poco empieza el verano, la estación del año más bonita y deseada por todo el mundo. A mí especialmente, es una de las estaciones que más me gusta. Tras una temporada de mucho trabajo, todos deseamos que llegue este tiempo para el descanso, disfrutar del ocio y salir de la rutina de todo el año.

Pero veo un error que cometen muchas personas, y es el abandono de los perros en los montes, en las carreteras... Como si fueran un objeto que ya no sirve para nada, y molestan nada más empezar esos días de descanso. Esos animalitos que cuando se lo regalan a los niños son juguetes, pero a medida que se acerca la temporada estival y crecen se convierten en estorbos. No se paran a pensar cuando los abandonan, que es un ser vivo. No se trata de un papel o un cigarro que se tira y al rato se apaga solo, los perros tienen que alimentarse y beber agua. Cuando los abandonan se quedan desorientados, porque están acostumbrados al calor del hogar y familiar, se encuentran solos, sin saber donde ir y expuestos a ser arrollados por vehículos y morir antes de lo que tiene que ser.

Así que me gustaría, que pensaran un poquito y se pongan en el lugar del perro, que un día de Reyes o de cumpleaños fue un regalo, y salieron del apuro porque no sabían que regalar a su hijo o porque el niño o la niña se empeñó en un perrito.

Antes de comprarlo, hay que darle muchas vueltas a la cabeza y ver los pro y los contra. Si son capaces de afrontar esa responsabilidad háganlo y si no, déjenlos donde están, que al fin y al cabo estarán mejor, y ellos se lo agradecerán igual o más.